Buscar más anuncios de...
×

Clases para niños defensa personal bujinkan

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Se acaba el verano y nuevamente comienzan las Clases para los pequeños Tengu.

Esta año tendremos nuevas sorpresas para pasarlo súper durante el proceso de jugar aprendiendo.

Los pequeños que ya iniciaron su camino podrán seguir avanzando y disfrutando de este entretenido Arte que los prepara para afrontar una vida llena de sorpresas sin temor al fracaso.

Mientras que para quienes se integraran este año los espera una nueva forma de ver la vida mientras se divierten aprendiendo a mejorar su autoestima y confianza.

Los Tengu Kid’s aprenden a tomar fuerzas para mejorar su autoestima, confianza y autoimagen positiva, (con trabajos de flexibilidad, fuerza, habilidades manuales y coordinación) , todo lo necesario para convertirse en adultos jóvenes sanos.

En Tengu Dojo nos comprometemos a cultivar a los pequeños Tengu tratándolos con comprensión y refuerzo positivo en una atmósfera no competitiva, haciendo del aprendizaje una experiencia positiva, divertida y emocionante.

Nuestro sistema de Clases esta formulado para que los pequeños tengu triunfen en la vida ya que en Tengu Dojo no se conoce la palabra fracaso.

Un objetivo importante es formar jóvenes que se sientan seguros de si tanto físicamente como emocionalmente.

Diversión, variedad y emoción son elementos cruciales para motivar a nuestros alumnos quienes en sus primeros años de vida pueden formar actitudes positivas respecto a la salud y el entrenamiento físico, la satisfacción al lograr tareas físicas construye la autoestima y la confianza que marcaran todos los aspectos de la vida de los pequeños Tengu.

Los niños aprenden a escuchar y seguir instrucciones, a ser independientes y a colaborar en grupo, aprenden autocontrol y autodisciplina, aprenden más sobre ellos mismos al interactuar con los compañeros y con el profesor. Además mejoran su humor y mejoran su autoimagen, paso importante para convertirse en un adulto feliz y equilibrado.

Para mayor información comunícate con tengudojochile@hotmail.com

Tags:

Bujinkan para niños

.

Clase en la bujinkan con niños

.

Defensa personal para niños en santiago de chile

.

Datos del anuncio

Santiago
11-03-2009
56-02-326 76 75
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)