Buscar más anuncios de...
×

Vendo minimarket, licoreria, panadería pastelería.7 locales comerciales, 2 departamentos .santiago (incluye propiedad)

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Vendo Minimarket, licoreria, panadería pastelería.7 locales comerciales, 2 departamentos .Santiago (incluye propiedad)

• Ubicación: Peñalolen,Santiago,Chile

• Fecha de publicación: 25 Mar

• Precio: $380.000.000-

Ubicado en la comuna de Peñalolen, Santiago, Chile.En una de las mejores esquinas comerciales de la comuna. La propiedad esta ubicada en la esquina de dos Avenidas principales, cuenta con 7 locales comerciales, estacionamientos para clientes y proveedores. Gran terraza techada para clientes. Con mas de 25 años de existencia en dicho lugar. Se vende a Puertas Cerradas, lo cual incluye:

Inmueble Total 850 metros cuadrados (aprox.) , compuesto de Minimarket, Panadería (sala de amasijo) , pastelería (taller) bodegas, cámara frigorífica (walk-in) , locales comerciales (arrendados) , departamentos, estacionamientos, instalaciones y oficinas, entre otros.

departamentos 2 departamentos independientes.1 de 67 metros cuadrados, se encuentra ubicada en el segundo piso del local, cuenta con living/comedor, 3 dormitorios, cocina, baños, sala de estar.1 de 70 metros cuadrados en dúplex, cuenta con amplio dormitorio con AC.,baño,cosina americana completa,living,comedor separado, amplia habitación en tercer piso.

Minimarket 90 metros cuadrados, cuenta con patentes de alcoholes, fabricación y venta de pan, panadería y pastelería y minimarket.Todos los permisos correspondientes (al día) . Se vende con el total de existencias, al momento de la venta. Las ventas anuales varían entre $290.000.000 y 330.000.000, millones de pesos Chilenos y las utilidades anuales corresponden al 40% de los montos indicados.Promedio, entre productos de terceros y los de elaboración propia.

Panadería

(sala de amasijo)

Pastelería 70 metros cuadrados, tiene todas las maquinas necesarias, para la producción de 20 a 30 quintales por día. (60 kilos por quintal aprox) .

Incluye, horno chileno 6 x 8 mts.Petrolero,amasadoras,revolvedoras de marraquetas,vitrola,cortadora de marraqueta,sobadora,congeladora de agua,3 carros hallulla de 22 latas, carro dobles de 42 latas,2 carros marraqueteros de 40 tablas por carro,moldes,etc.Mas todos los elementos para la elaboración de empanadas y otros.

40 metros cuadrados aprox. Distribuidos en una sala para elaboración en frio y una sala para elaboración en caliente (horno independiente) , con todos los elementos para la fabricación de todos los productos de pastelería y repostería.

locales Comerciales

Otros 6 locales comerciales, mas el minimarket. 4 locales de 30 metros cuadrados cada uno, con su baño, medidores independientes.2 locales de 50 metros cuadrados cada uno con segundo piso.

La empresa cuenta con clientes cautivos por mas de 16 años, Posee una importante base de datos con 750 clientes de reparto a domicilio, maquinas eladeras, coneras, enfriadoras, cortadoras (cecinas) coolers de exhibición y venta, sistema computacional de compra y venta, sistema de CCTV (circuito cerrado de vigilancia. Cartera de clientes institucionales (Municipalidades y otros) , Venta al por mayor en el área de panadería y pastelería.Etc.



Tags:

Base de datos de un minimarket

.

Base de datos de una minimarket

.

Elementos minimarket

.

Datos del anuncio

Santiago
25-03-2009
09-3373576
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)