Buscar más anuncios de...
×

Vendo restaurant

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Vendo Restaurant es Santiago Centro con patente diurna, nocturna, patente de alcoholes diurna y nocturna al día, con sistema computacional resto, sistema de delivery con moto, excelente carta y calidad. Su ubicación es privilegiada para el día y la noche, la mejor alternativa del sector con clientes que ya nos conocen y prefieren. Nuestra preocupación está en la entrega de un servicio de calidad en un ambiente calido y con una decoración especial. La arquitectura interior fue diseñada por conocido arquitecto.

Dentro del inventario se incluye vajilla completa, mesas y sillas de alto nivel, cafetera de 2 boquillas italiana, 2 refrigeradores 1 vitrina pastelera bozzo, una batidora de 25 kg industrial, horno pizzero, horno de tres cámaras (nuevo) , microondas, freidora de 2 canastos casi nueva, 2 cocinas industriales de 4 platos cada uno, 7 mesones de acero inox de distintas medidas, repisas, mesones desconche, campana con motor de alto tiraje, calefón eléctrico de tiro forzado, 2 computadores con pantalla, línea de autoservicio con baño maría de 4 gastronox y 2 de frió con cúpulas de vidrio templado y curvo, con cubierta de granito (finas terminaciones) .

El valor corresponde al derecho de llaves de las patentes, los muebles y máquinas en general. El local se arrienda (la opción de venta del local existe, pero se debe negociar con los dueños) .

Este Restaurant es una verdadera joyita para quienes estén realmente interesados.

09-3183700 / 09-5499236


Datos del anuncio

Santiago
15-06-2009
9-3183700 / 9-549923
$45.000.000
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)