Buscar más anuncios de...
×

Señior suite, casa reposo pensión / piezas / residencial / nuevo hostal, housing en comuna las condes

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



CASA DE REPOSO PARA EL ADULTO MAYOR/ SEÑIOR SUITE

“TU CASA

Único Lugar Para adultos Autovalentes o con mínima discapacidad.

No Busques mas Ya lo Encontraste…

A dos cuadras del Mall Apumanque En Comuna Las CONDES, (Barrio alto Santiago) , la Capitanía 375.-

Frente y mirando la Plaza del Inca o Plaza de la Capitanía. Espectacular vista, Muy bien Ubicada.

Único lugar donde encontrara tu ser querido Todas las Comodidades, asimismo Calor de Hogar, modelo a seguir Hostal Norteamericano.

El Trabajo es totalmente Personalizado ya que solo contamos con Pocos adultos (solo 4) en CASA grande.

Piezas Grandes, individuales, Cómodas y Amobladas.

Queremos que tu ser querido hagan una vida lo más normal posible, que se sientan en su propio hogar, por tanto aquí No hay control de llegada ni de salida (a no ser que la familia así lo requiera) , sin control en el uso de la luz, duchas, etc., Queremos que la gente se sienta a gusto.

Aquí encontrara gente que lo acompañara las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Gente que tratara de saciar las presentes necesidades como aseo, limpieza, comida, lo estimulara para salir a pasear, realizar sus cosas, es decir alguien para su Cuidado Personal, dándoles sobre todo Afecto. Contamos Hoy con una Auxiliar de Enfermería, para medicamentarlos, protegerlos ante eventuales enfermedades, vacunar etc., en los casos que así se requiera y sin costo extra.

Contamos con un “convenio” con HELP S.A, servicio de rescate medico. En caso de urgencias o emergencias médicas el cual nos envía un móvil al lugar, donde la persona sera atendida, estabilizada y de ser necesariola trasladará a un centro asistencial. Además para nuestros clientes tenemos Orientación Médica Telefónica durante las 24 horas del día, HELP pone a su disposición un equipo de 36 médicos cirujanos apoyados por una completa base toxicológica y del cual la familia puede hacer uso tambien.Todo incluido por el precio de la pieza.

Además de lo ya señalado, tenemos Doctor a Domicilio Frente a situaciones que no sean de urgencia o emergencia médica, pudiendo solicitar la visita de un médico cirujano al lugar.(Unico costo extra, solo 5.000 Pesos por visita)

Contamos también, con un convenio con una Empresa Procesadora de Alimentos, con nutricionistas, quienes dan la alimentación necesaria respecto a la necesidad propia de cada individuo, resaltando que cada alimentación es traída diariamente por la empresa ya señalada, siendo esta contundente, de excelente calidad y servicio.

Además cuenta nuestra residencial con un Psicólogo Laboral y Clínico quien todos los días, de lunes a domingo, acompañara a su ser querido, motivándolo, trabajando su auto estima y quien da las directrices al personal.

Participa en esta iniciativa una Parvularia quien los regalonea, y se preocupa de su bien estar.

Esta espectacular CASA cuenta con patio de Jardín y Patio de Servicio, TV cable, Lavadora, Cocina Totalmente equipada con Minipimer, Ollas Eléctricas, a Gas etc., Refrigeradores en la cocina y en las piezas Mini Cooler, Jugüeras, microondas, utensilios como platos, cuchillos, vasos, taper para guardar alimento, manteles, hervidores eléctricos de agua, tostadores de pan, es decir de todo y mucho más. Enfocado a publico A.B.C1, pero a conveniente precio. Quereos su ser querido use este lugar como si fuese su propia CASA.

Las piezas vienen con camas de 2 plazas nuevas, balcón, TV, caja fuerte, excelentes closet, etc. La persona tiene derecho a todo lo que hay en el interior de la CASA, la idea es la Comodidad, la idea es que se sienta “En Su Propia CASA”.

Precios de las Piezas: 250 mil. Lejos lo mas Barato del Sector y con un Mejor Servicio.

Contrato de arriendo y/o convivencia.

“Te Aseguramos que No Encontraras Nada Mejor”

Fono. 88062964 / 84931846 / 62766584. Todos Celulares (Llama para reservar un Cupo, nos reservamos el derecho de admisión.)

Roberto.mackay@ gmail.com

¿Porque Autovalentes? Porque la idea es potenciar las capacidades de nuestros usuarios, al relacionarlos con gente de similares características. Ahora bien, las personas con discapacidades físicas, provocan lamentablemente en las personas sanas la asimilación de conductas, baja auto estima y crea un sin número de conflictos internos, sintiéndose esta muchas veces mas viejita aun.



Tags:

Viajes a gualeyguachu varato y con pieza para6

.

Casa de reposo las condes

.

Suite de reposo

.

Datos del anuncio

Santiago
16-10-2008
88062964
250.000
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)