Buscar más anuncios de...
×

Construccion - soldadores

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Sygnus Chile Limitada es una empresa formalizada hace 2 años aproximadamente y trabajamos con profesionales que tienen entre 20 y 25 años de experiencia en el rubro. Nuestra área de trabajo es la Construcción, específicamente las Estructuras Metálicas.

Trabajamos para empresas Contratistas, Constructoras e Industriales. También prestamos nuestros servicios en forma directa a particulares y empresas de otros rubros comerciales.

Realizamos todo tipo de trabajos de construcción (Pintura y Terminaciones, Albañilería, Encielado y entechado, Carpintería y Carpintería metálica, Estructuras Metálicas, entre otras) . Y manejamos precios bastante económicos respecto de otras empresas de similares características.

Estamos en condiciones de realizar cualquier obra de construcción, especialmente: Fabricación de partes y piezas metálicas especificas, Galpones (tradicionales y antisísmicos) , Fabricación de productos metálicos, Edificación estructural metálica, Muros de cierre (Cortafuegos) , Rejas, Portones, Cobertizos, Protecciones, Ampliaciones, Reparaciones y CONSTRUCCIONes en general. Y contamos con ciertas acreditaciones que respaldan nuestra gestión en cada Obra:

• Nuestro propio reglamento interno, recibido y aprobado por la Unidad Sur Oriente de la Dirección del trabajo.

• Aprobación de Gestión, emitida por el SEREMI Metropolitano de Salud.

• Certificado de Afiliación de la empresa a una mutual de seguridad.

• Certificado de Afiliación de cada trabajador a su entidad de salud (ISAPRE o FONASA)

• Certificado de Afiliación de cada trabajador a su AFP.

Además de lo anterior formamos parte del grupo de empresas de ChileProveedores, con lo cual hemos podido adjudicarnos varias licitaciones dentro y fuera de Santiago para obras fiscales.

Evidentemente, nuestra empresa esta 100% en regla y contamos con documentación mercantil (facturas) para respaldar la garantía de nuestro trabajaos.

Realizamos Presupuesto gratis con visita en terreno (solo si fuese necesario) . Todos nuestros presupuestos van acompañados de un bosquejo simple o un plano en archivo (.dwg) , a modo de ilustración para nuestro cliente.

CONTACTO:

Juan Oyarce J.

08 - 462 75 09

juan.oyarce@gmail.com

Datos del anuncio

Santiago
07-04-2009
08 - 462 75 09
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)