Buscar más anuncios de...
×

Arriendo piscina sector lo cañas

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



ARRIENDO PISCINA

Eventos Aires de Lo Cañas

Bienvenidos

Aires de Lo Cañas esta ubicado en medio de un paisaje privilegiado dentro de Santiago, en la falda de la cordillera, rodeado de alerces y árboles que entregan un aire diferente al entorno, además de contar con una vista excepcional hacia la cuidad. Los sonidos no son mas que el canto de las aves y viento que sopla en las distintas estaciones. Con la cordillera de fondo hacemos de este lugar un sitio ideal para celebrar y compartir cualquier tipo de evento.

Realizamos todo tipo de manifestaciones y celebraciones orientadas tanto al cliente particular como a empresas instituciones publicas y colegios.

Sabemos que cada celebración es una ocasión importante en la vida de nuestros clientes por esto el trabajo entregado es muy profesional y eficaz para ser de este día un momento inolvidable.

Nuestro equipo de trabajo esta formado por personas especializadas que al momento del evento entregan todos sus conocimientos y habilidades.

Servicio

Entregamos un servició parcial o completo según la necesidad de nuestros clientes. También tomamos en cuenta la posibilidad económica de cada cliente por esto tenemos presupuesto de todo tipo. Ofrecemos la realización completa, parte de este o solo el ARRIENDO del lugar. Organizamos pequeños y grandes eventos.

PISCINA

Un día de PISCINA es inolvidable para cualquier niño, con nosotros usted encontrara exclusividad y comodidad. Además de una PISCINA impecable al momento de su paseo. Contamos con una PISCINA de 14 mt x 5 mt con una profundidad de 70 cm lo más bajo y 1.80 mt lo mas profundo mas una PISCINA pequeña ovalada de 70 cm x 5 mt ideal para niños y bebes. Especial para paseos de curso, y fiestas de fin de año de empresas y para pasar sus vacaciones durante enero y febrero. La parcela cuanta con jardín, cocina equipada con cocina casera, refrigerador, hielera, mesones, lavadero, 150 sillas, baño con ducha hombre, mujer y tercera edad, parilla, mesa de ping-pong, cama elástica y toldos.

Algunos Clientes: Colegio American British, Atenas, Alicante, Antilhue, Raimapu, Lo Cañas, Emmanuel, Alcantara, San Viator, Welcome School. Falabella, ING, entre otros.

Salón

Ofrecemos realizar su celebración o evento en un salón grato y confortable como para recepcionar a 60 personas.

Parcela

Brindamos también la posibilidad de celebrar en nuestra parcela que cuenta con un amplio jardín con PISCINA y toda las instalaciones básicas necesaria para la realización de su evento. Esta puede pedirla al aire libre, encarpada completamente o solo techada. Capacidad para 200 personas.

Eventos

Cumpleaños, Matrimonios, Aniversarios, Bautizos, Cócteles, Graduaciones, Celebraciones, Coffe Break, Conferencias, Exposiciones, Reuniones, Seminarios, Talleres, Sala de Ensayo, Paseo de curso, Fiesta de fin de año.

Servicios

Salón ,Carpa, PISCINA, Pagodas, Pista de Baile, Iluminación, Música, Banquete , Decoración, Torta, Autos , Carretas, Partes , Invitaciones, Recuerditos, Data Diaporama, Fotos , Grabación , Cotillon, Carritos ,Cartel invitados, Carteles mesas

Libro de saludos, Conos de rosas y arroz, Traslado de Civil, Parrillas, Cama, Elástica, Mesa de Ping – Pong, Animaciones infantiles.

Contacto

EVENTOS AIRES DE LO CAÑAS

Lo Cañas # 7718

La Florida – Santiago

02- 5130767

07-4959456

airesdelocanas@gmail.com

Envie cotización



Tags:

Arriendo de parcelas en lo cañas

.

Arriendo parcela lo cañas

.

Arriendo parcelas lo cañas

.

Datos del anuncio

Santiago
22-05-2009
074959456
Respuestas al anuncio
grace aybar dice:
Agosto 15, 10:32 PM
Hola: necesito saber si hay disponibiliad para la segunda semana de diciembre para un evento infantil con aprox 60 personas.
Cesar Lagos dice:
Agosto 23, 04:12 AM
Hola necesito saber disponibilidad para 20/nov y 19/dic paseo fin de aã±o para dos cursos de aprox 100 personas c/u favor mostrar fotografias o concertar una entrevista para conocer instalaciones gracias
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)